mobile spy 007 keystrokes transcription please click for source spy software pixel size for 8x10 check this out software to track text messages for free
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase
EspaolspanishformalInternacionalEnglish (UK)

Realizan premiación en Ocoa Tour del Sufrimiento 2018

Tour-sufrimiento-2018

OCOA-El Tour del Sufrimiento Non-Stop 2018 (TDS), en su versión número 20 se llevó a cabo el pasado fin de semana,siendo Ocoa el lugar escogido para la premiacion de los mas destacados.

La premiación se llevó a cabo en el Salón Padre Luis Quinn, Palacio Municipal de Ocoa, donde estuvo encabezada por el director El Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa (FONDEPROSJO), Rafael READ y Rafael Poueriet, coordinador de la actividad.

Los más destacados fueron Leandro Sánchez, Antony Silverio, Mario Beurns,Sergio West, Gerard Minet, David Buglass, Ransy Paulino, Gabriela Tejada y Joel García.

La travesía inicio el pasado viernes desde la Plaza de la Confluencia en Jarabacoa, en la cual 125 ciclistas de montaña, durante tres días y 245 kms, se disputaron la supremacía en cinco categorías.

Entre los competidores de la Categoría se encontraban los campeones de versiones anteriores, Marcos Capellán (Higuey MTB Team), Joel García (BMC) actual Campeón Nacional de MTB y Kelvin Suriel (BMC).
También estuvieron en la lucha por el Jersey Vitasalud de Campeón, Jeudy Liranzo (SCE Team), Greymer Arias (BMC) y los noveles Jefrey Capellán y Gregory Quezada.
Además de la Categoría Solo se competirá en Cat Dúo Master 30, Dúo Master 40, Dúo Master 50 y Dúo Recreativa. Entre los participantes tenemos ciclistas Norteamericanos, colombianos, españoles, belga, francés, venezolanos e Inglés.
El TDS consto de 3 etapas, Jarabacoa-Constanza, Constanza-Ocoa y Ocoa- Santo Domingo en la que se premiaron con medallas a los mejores tres tiempos de cada etapa por categoría y al final los mejores tres tiempos acumulados.
Las salidas de Constanza y Ocoa se hizo desde el parque principal de dichas ciudades
El recorrido comenzó el viernes 26 desde el Hotel Alto Cerro, el sábado 27 en el parque de San José de Ocoa y el Domingo 28 en el Parque de las Ruinas de Engombe en Santo Domingo, donde además se llevó a cabo el acto de premiación del evento.

OCOA- El Tour del Sufrimiento Non-Stop 2018 (TDS), en su versión número 20 se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde el pasado sábado fueron premiados en esta provincia los más destacados.

Fotos

images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup  Ver más fotografías

Videos

video-pie-pagina2

Síguenos