mobile spy 007 keystrokes transcription please click for source spy software pixel size for 8x10 check this out software to track text messages for free
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase
EspaolspanishformalInternacionalEnglish (UK)

Un corredor turístico por descubrir

destino 2

El Corredor Serrano es una de las propuestas ideales para hacer turismo de montaña en la República Dominicana, perfecto para aquellos nacionales y extranjeros que aman volverse uno con la naturaleza.


Este hermoso e impresionante corredor enlaza a San José de Ocoa, Constanza y Jarabacoa, por lo que los turistas que realicen el recorrido podrán disfrutar de los atractivos turísticos, culturales, históricos, gastronómicos y folclóricos que ofrecen estos destinos.

La potencialización de esta zona para el turismo se realizó en el año 2015 mediante un acuerdo firmado por los directivos de los clúster turísticos de cada una de dichas ciudades, Amos Martínez, Clúster Jarabacoa, Rafael Collado, Clúster de Constanza y Rafael Read por el Clúster de San José de Ocoa.

"Respecto al Corredor Serrano es importante destacar que el mismo inicialmente comenzaba en Puerto Plata y terminaba en Haití. Es un proyecto que data desde la administración de Felucho Jiménez en Turismo. Nosotros lo que hicimos fue, junto a Jarabacoa y Constanza, con fondos del BID y apoyo técnico del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), potenciar una parte de este corredor iniciando en Jarabacoa y terminando en San José De Ocoa. Lo que pudimos hacer fue una parte de este, pues el proyecto completo contempla señalización, reparación carretera y paradas estratégicas en el trayecto", dijo Rafael Read, director de Fondesprojo.

Manifestó además que con este punto turístico, "buscamos fortalecer y desarrollar el multidestino. Es el único corredor de Montaña del país con esas características y propicia además la inclusión de destino más próximos que ofertan sol y playa como es el caso de Baní y de Azua".

Dentro del trayecto también está disponible un recorrido aéreo en helicóptero donde se podrá observar desde las alturas todo el atractivo de esta zona que tiene alrededor de unos 170 kilómetros, y cuyas elevaciones oscilan entre desde 254 metros hasta 2,304 metros de altura, a lo largo del todo el recorrido.

En el trayecto

Dentro del trayecto hay saltos, balnearios, senderos ecológicos, flores, orquídeas, ruta del café, ruta gastronómica serrana, cultura, artesanía, deportes extremos, rutas para bicicletas y motocross.
Fuente: http://elnacional.com.do

El Corredor Serrano es una de las propuestas ideales para hacer turismo de montaña en la República Dominicana, perfecto para aquellos nacionales y extranjeros que aman volverse uno con la naturaleza.

Photos

images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup images_popup  See more

Videos

video-pie-pagina2

Follow Us